viernes, 2 de noviembre de 2012

Primera sección de "Chistes"!


¡Hola queridos chisteros! Soy Marina , y hoy tengo para vosotros chistes. Intentaré haceros reír un rato.
Ahí van!:


-Una familia de ovejas. -¡Mamá!, ¡Mamá! ¿puedo ir a una fiesta? -Veee, veee.

-Una vez iba James Bond en un avión con un pollito, cuando el pollito le pregunta:¿Cómo se llama usted? Bond, James Bond¿Y tú? Llito, po-llito.

-La maestra le dice a Pepito: Pepito si escribo "en estas vacaciones me aburrí mucho", ¿que falta ves? Pepito: Que no tuvo novio, señorita

-Era un señor tan tonto, tan tonto, que se cortó una oreja porque decía que la tenía repetida.

-Un viejito le pregunta a Jaimito: Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?
Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.

-Jaimito, ¿Por qué no has traído los deveres hechos? Porque señorita, dio deveres para  casa y yo vivo en un piso.

- ¿Por que los de Lepe ponen internet en la ventana? - Para tener windows vista.

-¿Cuál es el objeto más gracioso que existe? La escoba. - ¿Por qué? Porque siempre va riendo...

-¿Qué le dice el timbre al dedo? Si me tocas, grito.

-¿Cuál es la única letra que se come? La G latina.


-¿Cuál es el colmo de los colmos? - Que un mudo, le diga a un sordo que un ciego, le esta espiando.

-En la clase de lenguaje de Pepito, La maestra le hace una pregunta: Pepito, si digo "yo robo" y lo conjugo al presente, ¿Cuál es el presente? Pepito: Pues, la cárcel.

-La foto del curso completo y la maestra estaba
tratando de persuadirlos a cada uno de sus alumnos de comprar una copia de la fotografía del grupo.
"Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan….Allí está Catalina, es abogada,' o también 'Ese es Miguel. Ahora es doctor." Sonó una vocecita desde atrás del salón: 
"Y allí está la maestra. Ya se murió."

Ahora os pongo chistes en imagenes:






¿A que es     guay?










Recordad: "No os pongais con la boca abierta debajo de palomos!"









¡No te engañes por la apariencia!
           



... sin cometarios...











Sacad de esto una conclusión, porque yo no la encuentro.










Bueno, aqui acaba mi sección de hoy. Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. También pueden hacerlo los Anónimos.
De verdad sin vosotros no sabríamos que hacer. Nos alegran el día y hacen que nuestros corazones y almas sonrían.