viernes, 26 de octubre de 2012

Nuestra primera etiqueta! Musica!



Marina 



Hola chic@s! Como estais? Hoy es un día especial porque iniciamos nuestro primer fragmento de nuestro blog, la verdad es que a mi me apasiona la musica. Y por ese motivo voy a empezar por 
Usher - Scream! Que buen cantante es!
La primera vez que la escuche en la radio, dije: "Este es Usher?"- quedé sorprendida.
Os dejo con el video oficial:




Mola, eh?

Vamos con otra canción, esta vez de Loreen- My heart is refusing me. Habla de un amor roto por alguna causa. Aquí os pongo el video, escuchadla:



Y por último,  DJ Antoine - Ma cherie, que habla de como una botella puede llegar a unir a un hombre y a una mujer desconocidos:



Bueno, blogeros me despido aquí. La semana que viene manualidades (por Auri) i chistes (por mi).
Esperamos que hayais pasado un buen rato.
HASTA OTRA!


3 comentarios:

  1. De verdad habeis estado siguiendo mi blog desde hace tiempo y por eso os creais un blog? DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???????????????????????'

    *_*
    ASIASUSAUSAUISDUID*_* pues os sigo ahora mismorrrrrrrrrrl!!!!!!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos siiiii :). Muchísimas gracias por tu comentario. Enserio a sido... no se como explicarlo, pero te juro que nos acabas de alegrar el día (la noche). De nuevo un millón de gracias :D
      Abrazos Auri y Marina

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. También pueden hacerlo los Anónimos.
De verdad sin vosotros no sabríamos que hacer. Nos alegran el día y hacen que nuestros corazones y almas sonrían.