viernes, 19 de octubre de 2012

Hemos llegado!


No soy nadie especial, solamente una chica normal y coriente en todo los aspectos.
Pero tengo un secreto. Podéis construir muros hasta el cielo, que yo encontrare la manera de sobrevolarlos . Podéis probar de imobilizarme con cien mil brazos,
que yo encontraré la manera de resistirme.
Somos muchos aquí fuera. Más de los que os pensais. Gente que se niega a no tocar de pies a tierra. Gente que quiere en un mundo sin bareras. Gente que
quiere a pesar del odio a pesar de las mentiras contra toda esperanza y sin miedo.
Os quiero, no os olvideis nunca, esto no nos lo pueden quitar.

"Delirium" Laura Oliver

Hola queridos lectores, soy una de las creadoras de este blog. He empezado mi presentación con una de mis frases preferidas de uno de mis libros preferidos 
;P. Yo, en este blog os aportare todo tipo de información literaria, especialmente 
juvenil; pero no por eso únicamente de este género.Aparte de todo esto sobre literatura, aquí encontrarais muchísimas cosas; chistes, imágenes (triste, 
desmotibaciones, alegres...), opiniones sobre películas...
Bien, de momento he decidido no rebelaros mi identidad, ya me iréis conociendo según mis opiniones y gustos. Pero podéis llamarme &Auri#. Según mis amigas 
(a las cuales he pedido consejo para describirme, puesto que cómo digo yo, uno no se puede describir a si mismo. Pero esto ya os lo explicare más tarde por 
que no quiero enrollarme demasiado) soy alegre, extrovertida, un poco rara, demasiado buena de carácter para sus gustos, y bien es verdad que a veces un poco 
tímida. Pero en el que si están de acuerdo todas,es que soy una cotorra. Me puedo pasar horas hablando, que nunca se me acabaran las palabras. 
Por ahora, prefiero no 
rebelaros demasiado, así, que aquí acaba mi presentación, dando paso a otra de las creadoras del blog Marina :D. 


Eii, que tal? Soy otra creadora de este bloc, o como me llaman Marina (un nombre que he inventado yo), a partir de esta semana haremos muchas cosas Auri y yo, con
muchos chistes y diferentes cosas. De las dos, yo soy la más enrollada, divertida y apasionada en decirle a Auri que no lea tanto. No me molesto tanto en 
escribir algo que puede ser tan breve: Espero que os lo paseis bien leiendo muchas cosas que os pueden ir bien en el día a día.
 Enrolladamente, Marina. :-b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. También pueden hacerlo los Anónimos.
De verdad sin vosotros no sabríamos que hacer. Nos alegran el día y hacen que nuestros corazones y almas sonrían.